viernes, septiembre 10, 2010

Documentos gráficos significativos
































En esta entrada se expondrán fotografías de alineaciones de diferentes épocas del Xe15 (no necesariamente en orden de fecha), las del principio representan algunas de las formaciones mas primigenias de la que tenemos documento, las dos primeras deben ser de los años setenta y las otras de los ochenta . . . ¡ jovenes, éramos tan jovenes !. En la primera, en blanco y negro, podeis adivinar a Ten, Toni Cantó,Cebolla, Paco Marín, Luis Navarro, y Ximo Candelà entre otros. Luego hay dos alineaciones del Ara CR, club que se fusionó para formar el Xe15 en los setentas, y otras varias mas difíciles de ubicar, a destacar el "esforzado" equipo de juveniles de 1986.
La última foto es la de una alineación de británicos (la anterior es la del equipo del Xe15 que se enfrentó a ellos)  con la que jugamos un amistoso, les cedimos a Tena. A destacar en la izquierda el recordado y admirado Jorge Diego "Pantera" D.E.P. que actuó como técnico de los británicos.
Y a continuación de estos comentarios una que tiene una calidad fotográfica y documental tal que fue elegida Foto Deportiva del Año por el Photo Digest, en el año 1972 (creo), ha aparecido en infinidad de revistas en todo el mundo y ya es historia del rugby.
En ella se ve una melé del Xe15 en la que destaca Paco Marín expresando . . .
¡¡ cagüentó, a ver si formais bien la melé de una puta vez !!. Su autor és José Ignacio Gimenez


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Donde estamos nosotros? Madel, Queen, Turri, Nico, Almejas, Ciervo, Keneth, Fox, El taxista, Obelix, Sevi...

septiembre 18, 2005  
Blogger juanma juesas said...

Ei, seguro que estáis en multitud de fotos, envía alguna ...

diciembre 21, 2009  

Publicar un comentario

<< Home