miércoles, septiembre 01, 2010

Anécdotas para el recuerdo

Nayo nos remite una anécdota de Joserra Apraiz, antiguo jugador del Valencia RC (aunque cuando vino a Denia por motivos de trabajo fichó inicialmente por el Xe15). Algunos recordamos al jugador, destacado en la época en que el Valencia se encontraba en División de Honor allá por los años 80's. El post se documenta con un par de artículos de prensa relacionados

Este mensaje va dirigido, inicialmente, a Don Ignacio Trigo de la Cuadra, con el cual quedé emplazado, en dicha reunión, en pasarle viejas historias de alineaciones indebidas de este que os escribe.
Yo me vine a vivir a Denia desde Madrid, en Octubre de 1982; nuestro querido Luís de la Cuadra, ya me metió , para la temporada 1983-84 en el Xe15 como refuerzo, luego en Febrero del 1984, con ficha del Xe15..... ¿Que coño estaba yo jugando en División de Honor contra el Valencia?? (Ver recorte del As del 06.Febrero.1984)

Dicho recorte tiene un montón de información de donde estaban entonces los equipos (¿¿¿CANOE??? ¿CISNEROS???)Ni el XE-15 estaba en 1ª División Grupo Levante...!!

ATENCION, entonces 1 año después (ver recorte de "EL PAIS" de Mayo de 1985), al parecer el CAU plantea una alineación indebida del Atlético de San Sebastián, que tal como dice al artículo, levanta suspicacias en Valencia porque el CAU de Madrid ¡¡ me había alineado indebidamente contra el Valencia en el partido anteriormente citado !!

Total... un follón !!

Un fuerte abrazo a todos!!

JOSERRA APRAIZ

Etiquetas: