miércoles, septiembre 08, 2010

Jornada de homenaje a ISO - 28/06/2008



La tarde del pasado sábado 28 de junio, se celebró el esperado encuentro de veteranos Xe15 (mas Abelles) - CAU, jornada en la que recordamos a nuestro estimado amigo ISO con un acto que hará que esté presente cada vez que volvamos a asistir al campo del Jardín del Turia. A Iso estoy seguro que le habría encantado saber que un poco de sus cenizas, como un mucho de su esfuerzo, abonarán este rincón deportivo, como abonado estaba ya por su ejemplo en pro de nuestro querido deporte.
Citar brevemente que la jornada fue cojonuda y allí nos encontramos con multitud de viejos (y no tan viejos, je je) amigos. La selección del Xe15 demostró que "el que tuvo retuvo" y ganó sin más el encuentro a una selección de veteranos del CAU que se comportaron como caballeros y nos invitaron a unas cervezas como es norma en el tercer tiempo de los partidos. Algunos continuamos celebrando en algún otro bar antes de cenar en el local de Abelles y gozamos de una buena xarrada con grandes amigos y antiguos rivales que nos trasladó un poco a aquella época en que "jovenes . . . éramos tan jóvenes".
Se han recibido en el blog una serie de fotos que figuran a continuación, estoy seguro que habrá mas, al final encontraréis un enlace (YouTube) con un simpático vídeo de Iso entonando el úle úle y otro muy interesante que nos remite SanFélix de la jornada "In Memoriam" también del úle le úle, con Caco e introducción de Suso.





fotos: Nayo Macayo y otros



A cont. video del ÚLE LE ÚLE en la jornada de homenaje, con Suso y Caco (video SanFélix) :


1 Comments:

Blogger nayo said...

adjunto foto del gran evento

gracias !!

julio 01, 2008  

Publicar un comentario

<< Home