viernes, junio 06, 2008

ISAÍAS DEL MORAL : In Memoriam

Decir que Iso fue el Xe 15 Club de Rugby es decir lo correcto, fue durante muchos años su principal dinamizador, organizador, aglutinante, y fue el mejor Presidente que tuvo, también presidió la FVR varios años, representó el espíritu y el carácter del club, leal, temperamental, perseverante, tolerante, afectuoso amigo de sus amigos, amigo de todos ...
Es difícil, a sólo unas horas de haberle despedido para siempre, intentar glosar quien fue Iso para el club, para sus deportistas, para todos nosotros ... una ausencia demoledora. El mejor de nuestros sentimientos para Charo, para Iñaki y para Jorge.
Se ha proyectado hacerle un pequeño homenaje a nuestro entrañable amigo y se ha organizado un encuentro con veteranos para la tarde del próximo sábado 28 en el campo del Turia. Todos deseamos que la jornada se lleve a cabo, y desde aquí iremos informando de los detalles (en principio la cita es firme), los que deseen saltar al campo pueden ir preparando las botas y los pantalones blancos, estoy seguro que no habrá mejor forma de recordarlo que participando en uno de esos encuentros que tanto le gustaba organizar y disfrutando de un buen tercer tiempo con unas cervezas en la mano y buena compañía.

ISO, ÚLE LÉ ULE . . . te llevamos en nuestros corazones. Hasta siempre amigo.


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nadie muere mientras alguien lo recuerda.

Iso, un puto crack.

junio 24, 2008  

Publicar un comentario

<< Home