miércoles, marzo 29, 2006

El Xe15 en 2006

El martes 28 y por iniciativa de Caco con la colaboración inestimable de Iso, se convocó una reunión de "oldies" del Xe15 -es decir todos- en un restorán de la ciudad. A la cita acudimos los suficientes para disputar un buen partido de rugby, incluso con "banda" y todo, es decir docena y media de veteranos jugadores, otros no tan veteranos, e incluso alguno que aun no ha colgado del todo las botas. Destacar el sentido homenaje a las ausencias, Fonsi, Adolfo, Ñito, Checas, Bob, Willy, Toni Ortega ... tuvieron nuestro mejor pensamiento. Buen rollo general como se manifiesta en la foto, y el propósito de en al menos dos o tres ocasiones por año volver a reunirnos para rememorar aquellos tiempos y celebrarlo juntos.
¿La próxima, porqué no este verano, con las botas, en el Saler, y con unas buenas cervezas y paella esperándonos para el tercer tiempo?.
También se acordó proporcionar a los impulsores de este bloc sobre el Xe15 (Iso y Juanma) recuerdos gráficos que seguro todos tenemos guardados de aquella época en que estuvimos activos en la práctica del rugby. Pensamos publicar aquí datos sobre las convocatorias que se promuevan en el futuro, así que visitad la página de vez en cuando, y también recordar que podeis añadir comentarios a las crónicas pulsando en el enlace "COMMENTS" que se encuentra al final de cada entrada de las que ya hemos colgado en la página (blog) web. Por cierto que en la entrada "Documentos gráficos significativos" hemos añadido la foto de otra de las formaciones primigenias del equipo, genial.
Sería de agradecer si alguien se anima a relatar alguna anécdota, ánimo. Si quereis hacer llegar fotos o textos para que sean publicadas en el blog, podeis enviarlos a la dirección email que se encuentra en el perfil (arriba, VIEW MY COMPLETE PROFILE)
Hasta pronto, continuará (espero).

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JUANMA,

ENHORABUENA POR TU BLOCK, GRAN TRABAJO Y ASI HACES QUE EL XE SIGA VIVO !!!

TE PIDO QUE ANUCIES EN TU BOLC EL PARTIDO DEL XE 15 VS DENIA DEL PROXIMO SABADO 9 DE JUNIO DEL 2007. A LAS 1900 HRS EN EL CAMPO DEL RIO !!!

EL XE 15 SIGUE VIVO ... !!

NOS VEMOS

junio 08, 2007  
Anonymous Anónimo said...

HOLA JUANMA SOY PETER ME ALEGRO MUCHO DE QUE EL ESPIRITU CERVEZERO Y CACHONDO DEL XE SIGA EXISTIENDO,UNA GRAN IDEA ABRIR EL BALON ON LINE.EL 28 DE JUNIO 2008
HAY UN PARTIDO XE 15 Vs RESTO DEL MUNDO LUGAR Y HORA POR DETERMINAR.
HAY QUE ACUDIR.
HAREMOS QUE EL GRAN ISO SE DIVIERTA ALLA ARRIBA...O ALLI ABAJO

UN FUERTE ABRAZO
AUPA EL XE !!!

junio 09, 2008  

Publicar un comentario

<< Home